Baloncesto Profesional y Amateur. ACB, NBA, Euroliga, LEB, EBA, Juegos Municipales Madrid


Eurobasket 2007: España recupera el buen juego
septiembre 10, 2007, 9:56 am
Filed under: Selección Española

Resultado: España 76 – Grecia 58 

España se quitó el mal sabor de boca que le dejó la derrota ante Croacia y arrasó a la selección griega en una repetición de la final del pasado mundobasket de Japón 2006.

Los griegos, un equipo compacto, equilibrado y bien dirigidos por Yannakis, son incapaces de jugar con el marcador en contra, especialmente si el rival toma importantes ventajas.

Rudy fue el mejor del partido, anotando 20 puntos y liderando, junto a Pau Gasol, al resto de compañeros hacia la victoria final. Al descanso, el equipo de Pepu ya ganaba por 21 puntos de diferencia. Siempre superiores, poco a poco la selección fue abriendo brecha, hasta que la diferencia se hizo irremontable para los Papaloukas , Papadopoulos, Diamantidis y compañía.

Tras el tiempo de asueto, España se relajó y Grecia quiso dar emoción al encuentro. Papaloukas empezó a jugar como él sabe. Los de Pepu, coincidiendo con que Rudy y Pau estaban sentados en el banco, empezó a sumar pérdidas, dejó escapar balones en los rebotes y fue a contracorriente durante unos minutos. La situación volvió por el cauce lógico en los últimos minutos de encuentro, donde la conexión Rudy-Gasol volvió a sacar a relucir el juego campeón de una selección que volvió a dar por momentos la sensación de ser imbatibles. Además volvió Navarro a jugar unos minutos y ya está perefecto para los próximos partidos.  

PauGasol

76 – España (23+22+11+20): Calderón (4), Fernández (20), Jiménez (8), Reyes (10), Pau Gasol (15) -cinco inicial-, Garbajosa (-), Navarro (7), Marc Gasol (1), Mumbrú (7), Cabezas (-), Sergio Rodríguez (-) y Berni Rodríguez (4).
58 – Grecia (15+9+15+19): Diamantidis (8), Zisis (3), Dikudis (-), Vasilopulos (-), Papadopulos (2) -cinco inicial-, Pelekanos (-), Bourousis (10), Spanulis (8), Papalukas (9), Tsartsaris (5), Kakiuzis (5) y Hatzivretas (8).


2 comentarios so far
Deja un comentario

quiero jugar

Comentarios por anand

deseo que me den los videos de las situaciones de juego de las reglas de baloncesto version japon 2006

Comentarios por freddy ostorga




Deja un comentario